Archivo_004

Presentado ScootCity en Foro Greencities Málaga


En el ámbito del foro GreenCities celebrado en Málaga los pasados 7 y 8 de junio, el consorcio ScootCity quiso presentar los resultados de la primera anualidad del proyecto, así como, explicar al propio ayuntamiento de Málaga la fase de campo de pruebas que se iniciará en dicha localidad el próximo Julio.

En el Stand de ScootCity se hizo un presentación al ayuntamiento de Málaga encabezado por su alcalde, Francisco de la Torre, y acompañado por sus concejales Mario Cortes y Raul Jiménez. Asimismo asistió el Superintendente de la Policía Local de Málaga, José Fernando Cerezo. Especialmente, queremos agradecer también la presencia del presidente de Eticom, Fernando Rodríguez del Estal, patronal TIC andaluza, que quiso apoyar con su presencia nuestro proyecto.

En la Jornada del día 8, el CEO de Numenti, Francisco Carmona, ofreció la ponencia: ScootCity, movilidad eléctrica interconectada, en donde detallo los logros conseguidos en el proyecto y los resultados que se esperan obtener de la fase de campo de pruebas.

Los miembros del consorcio quieren agradecer públicamente el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Málaga. Igualmente se congratulan de la aceptación del proyecto por parte de las empresas y administraciones públicas asistentes.

 

Archivo_000 (1) Archivo_000 Archivo_001 Archivo_002 Archivo_003 Archivo_004